Plan en Madrid – Conde Duque City Lights

¿Te gusta el cine? ¿Por qué no aprovechar el buen tiempo para ver una película al aire libre?

Ayer nosotros nos pasamos por el centro cultural del Conde Duque (el cuartel) donde han instalado un pop-up donde puedes disfrutar en una preciosa terraza, cenar en un restaurante o bichear en algunos puestos de mercadillo.

2014-07-26 21.22.25

 

Lo primero con lo que te encuentras es con el precioso mercadillo.

IMG_20140727_005442

2014-07-26 20.54.10

Las entradas del cine las puedes comprar por Internet aquí Este es el folleto oficial pero hay algunas películas que cambian. Por ejemplo en el folleto pone que el sábado 26 proyectaban Chicago y cuando fuimos a comprarlas la que proyectaban era El lado bueno de las cosas. Mejor porque a Mr.M no le convencen los musicales a pesar de que a mi me encantan.

También puedes adquirirlas allí mismo si no eres muy fan de las compras por Internet (aun quedan!) aunque salen mas baratas por la web

Dibujo

Las entradas se recogen en taquilla y no hace falta llevar impreso el resguardo, con llevar el identificador es suficiente. A nosotros se nos olvidó hasta eso pero la chica fue encantadora y con el numero de tarjeta nos identificó rápidamente las entradas.

También disponen de una terraza envidiable, que según he leído tiene una oferta gastronómica de caerse para atrás, apadrinada por maestros que suman 9 estrellas michelín. Además los camareros provienen todos del proyecto Cocina Conciencia, un proyecto  que busca la integración sociolaboral en el mundo de la restauración de jóvenes en riesgo de exclusión social.

2014-07-26 20.51.23

2014-07-26 20.53.25

Estuvimos dando un par de vueltas a ver si veíamos algún sitio libre pero nada, no fue nuestro día de suerte así que fuimos a tomarnos unas tapas a un restaurante que está en la misma calle Conde Duque. Drink Fino.

La selección de vinos es grandiosa. Pedimos un rioja que estaba para morirse, acompañados con una tapita de jamón.

Les he robado un par de fotitos del fb espero que no les importe:

Foto tomada de su página oficial de fb

Foto tomada de su página oficial del Fb

 

Organizan catas y de vez en cuando proponen tapa con vino como maridaje del día.

Foto tomada de su página oficial del Fb

 

Al cine se recomienda ir con antelación puesto que las entradas son no numeradas. Allí tienen puesto de palomitas y perritos para disfrutar de la experiencia cinéfila por completo.

El cine empezó un poco tarde pero la pantalla era gigantesca y el sonido fantástico (dolby surround) Me sorprendió bastante.

IMG_20140727_011455

 

En la película hay un momento que la chica pega una bofetada al pobre chaval y sonó tan real que Mr.M. giró la cabeza como si se la hubiesen dado a el.

Cuando acabamos el cine el ambientazo que había por allí era increíble

IMG_20140727_031848

IMG_20140727_031918

En definitiva es un buen plan para una noche de verano. Probaremos de nuevo en agosto, que suele haber menos gente en Madrid, para conseguir hueco en el restaurante del pop-up del que tanto he oído hablar.

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Plan en Madrid – Conde Duque City Lights

  1. Mr M

    Muy chulo el sitio. La próxima vez a ver si pillamos a los de las estrellas michelín y que nos hagan algo rico de comer.
    Todavía me duele la bofetada 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: