Propósito de 2014 Parte I

Aprovecho que hoy es el día del libro para contaros mi propósito de este año 2014:   Leer al menos siete libros.

Vaya chorrada diréis.

Bueno mi media de lectura de estos dos últimos años había alcanzado la tristísima cifra de un libro por año.

Mi primer pensamiento fue en lanzarme al Reto Rory Gilmore, pero tras ver la laaaaaaaaaarga lista de libros, la mayoría de literatura inglesa, decidí ser bastante más realista y proponerme siete libros al menos. Y debo decir que voy muy bien, vamos que estoy hecha toda una lectora , ¡¡como en mis tiempos mozos!! ¡¡Si yo a los trece devoraba libros de 800 páginas!

Ya voy por mi libro numero seis y aún no estamos en Mayo así que voy a ampliar el reto a diez (que el libro número siete es bastante gordito :P).

Primer libro:

IMG_4734

Libro: Anna Karenina de Tolstoi.

En pocas palabras: Novela social. Comparación de la vida sencilla del campo con la cosmopolita. Descripción sobre el tormento del amor, adulterios y su repercusión social.

Lo que más: Toda la historia de Levin.

Lo que menos:  Es una novela para recrearse en descripciones lo que la hace un poco pesada pues le falta la acción a la que estamos acostumbrados, aunque yo la he disfrutado. Esto que voy a contar no es culpa de la novela pero ha influido muchísimo en la opinión general. Me fastidiaron el final. Adiós emoción y sorpresa.  Me pusieron la película en el viaje de tren cuando iba por la mitad y me fue imposible no verla.  Por suerte ya tenia formada la imagen de los personajes y no veía a los actores cuando la estaba leyendo. (VRONSKY NO ES RUBIO!!!!)

Ya os iré contando sobre el resto de libros. Ah y se admiten recomendaciones!!!!

 

Feliz día del libro!!!

 

9 Respuestas a “Propósito de 2014 Parte I

  1. Si te gusta García Marquez y no lo has leido El amor en tiempos de cólera y Crónica de una muerte anunciada están miy bien.

  2. Toda la saga del Medico de Noah Gordon me encanta

  3. Mr.M

    Y Watchmen no cuenta como libro? 😛

  4. Pingback: El tiempo entre costuras | pildoriki

  5. Pingback: Los Recuerdos | pildoriki

  6. Pingback: PROPOSITO 2014… CHECK! | pildoriki

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5 seguidores

