Playtime edition!


¿Qué es el Nomada Market? Es una feria de diseño independiente que se celebra cada 2 o 3 meses en Madrid, más concretamente en el ático de la estación de Chamartín. De momento es mi mercado favorito(aparte porque vivo bastante cerca) porque siempre acabo picando con algo.

ABM_1396725611

 

Entrar cuesta un eurillo y la entrada te vale para todo el día. Después ésta entrada la rellenas con tu nombre y entras en un sorteo. Además te avisan para la nueva edición.

El entorno es precioso. El mercado de Motores posee un entorno más bonito pero este es más propicio puesto que hay mas espacio para que la gente pueda pasear y tomarse algo.

ABM_1396726409

Ademas se ve amenizada siempre por buena música, ya sea por un DJ o por orquestas muy simpáticamente caracterizadas. Gracias Mr. Abraham ( de Desvariétés Orquestina) por ponerme carusas en las 15.000 fotos que os lancé (la sala estaba a contraluz y me costó bastante jeje)

ABM_1396726202(esta me salio movida pero me encanta la cara!!!!  :D)

Lo que más me gusta de este tipo de mercados es que puedes hablar directamente con el artesano que realiza el producto. 

En esta edición he conocido a un artesano que trabaja en plata(no se si has estado en más ediciones pero esta vez es la primera en la que te he visto )

IMG_4713

Me llamaron mucho la atención unos gemelos de bloques de lego hechos en plata que vi y me contó que una chica le había pedido por correo unos gemelos que fueran platillos y baquetas para su novio que era batería. Si hablas con ellos te los pueden hacer por encargo. Gerardo de Meiro Joyas, estas fichado 😉

También tiene una zona para descansar de las compras y relajarse tomando una cervecita o un dulce 🙂

ABM_1396726908

IMG_4730

Y una zona para dejar a los nenes mientras te vuelves loca de compras ;D

ABM_1396725994

 

¿y qué tenia esta edición de especial?

Pues lo que más me ha gustado ha sido la exposición “Vete al diablo”  de Federico Lamas. Unos dibujos que tras verlos a través de una diapositiva roja…no eran lo que parecían.


ABM_1396726547

(No se ve muy bien…pero esta desnudo!!! :O:O:O )

ABM_1396724890

IMG_4716

También tienen un fotocall muy simpático con una cama para saltar 😉 es gratuito y tu foto te la publican en su facebook. Mañana saldrá la mía. Actualizado con mi foto en el fotocall 😀


IMG_470610171003_10152236252492211_1916419863_n

 

Os dejo una selección de fotos. Están también mañana domingo por si os queréis pasar.

ABM_1396725944

ABM_1396726148IMG_4727IMG_4720

IMG_4714IMG_4722

 

Un besazo!!!

6 Respuestas a “Playtime edition!

  1. Mr.M

    Bueno bueno, de las pocas veces que no te acompaño y haces reportaje fotográfico y todo!! Mucho arte y mucho talento en esta entrada 🙂

  2. Que pasada todo! A ver si a la próximo voy y lo veo con mis propios ojos.
    Un beso.

    • Si!!!! animate! avisaré con antelación para la proxima entrega. Si mientras no te aguantas las ganas, el mercado de motores tambien esta genial y se celebra el primer fin de semana de cada mes.

  3. Pingback: Mis adquisiciones en el Nomada parte I | pildoriki

  4. Me encantaría asistir al próximo, a ver si me entero y lo puedo organizar, besos!!

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5 seguidores

