Lo que provoca la falta de sueño

Por norma general suelo ser una persona de sueño fácil, qué digo fácil, chupao, relamido y con la respuesta justo al lado. Hasta Mr.M. se sorprende cuando me duermo en aviones con turbulencias, buses incomodísimos con conductores a los que les gusta la música bien alta….siempre dice que me cree capaz de dormir encima de un cuchillo.

Pero hoy ha sido diferente: Me he despertado a las 2:40 y tras dos horas de giro a la derecha, giro a la izquierda, me destapo porque me aso, me vuelvo a tapar porque me congelo, saco solo una pierna para hacer media de temperatura corporal…. he decido levantarme y hacer algo de provecho con este insomnio.

¿Y qué haces a las 4 de la mañana cuando no puedes dormir? pues ordenar el salón y la cocina , está claro. Eso y hacerte un blog. De lo mas normal, oye.

Si, amigos míos, este blog ha nacido de la falta de sueño y lucidez de una noche de marzo pero ya es algo que andaba dándole vueltas desde hace tiempo. Incluso he de reconocer que este es el tercer blog que empiezo. Los anteriores han sido un fracaso total, pero bien se dice que de los errores se aprende y solo por el nacimiento tan extraño que tiene se pronostica algo boniturico.

¿¿¿Vas a actualizar a diario??? eh eh eh!! sin presión!!!Quizás si o quizás no. Error del blog no.1. Me forcé a escribir un post diario…me quedaba sin ideas , me frustraba y al final lo dejé por completo. Cuando tenga algo genial lo pondré y listo. Intentaré aprender a gestionar las ideas para post pero no prometo nada aun!!

¿¿¿Y de que va a ir este blog???Puessssss hoy va de los trastornos provocados por el insomnio. Mañana veremos. Error del blog no.2: Intenté definir demasiado pronto de qué iba y me limité completamente. Esta vez voy poco a poco, a ver donde me lleva.

¿¿¿Y se va a quedar con este aspecto tan simplón??? Noooooooooo. Ya lo pongo bonito, no pidáis más que son las 7:20 y a las 8 tengo que estar ganándome las habas habiendo dormido 2 horitas.  Ya esta más decente 😀

Por lo pronto os pongo un hallazgo de etsy que encontré alrededor de 6 de la mañana que me ha encantado.

Whale Tissue Holder - Cyan -   Ships March 19th

etsy.me/NZoA2o 

¡Feliz miércoles!

8 Respuestas a “Lo que provoca la falta de sueño

  1. Dormilon

    Estos días son los peores para dormir, porque ha empezado el calorcico pero las calefacciones siguen activadas y claro, pasa lo que pasa. Pero no te preocupes, que hoy a las 8:37 de la tarde estarás reunida con Morfeo para compensar, las gallinas que entran por las que salen.
    Los seguidores de tu blog, que están ya viniendo en masa, esperamos ansiosos la próxima entrada. Y muy bonito el servallenero (servilletero+ballena).

  2. Muy aprovechada la noche de insomnio, felicidades por el blog y te ficho,besos!!

  3. Holaa! Bienvenida y te iré leyendo en cada entrada que subas 🙂

  4. pues bienvenida a la blogosfera, yo hace poco que estoy por aquí también!

    espero que tengas muchísima suerte con el!

    un besito!

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5 seguidores

